Sonicare


Durchschnittliche Kundenbewertung:
total Kundenrezensionen...

Tecnología sónica
Los cepillos dental sónicas estan inspiradas en la tecnología sónica utilizada en clínicas dentales, disponen de una acción de limpieza dinámica para reducir la placa en toda la línea de encías. La primera vez que utilices un cepillo sónico, notarás que la técnica de limpieza es totalmente diferente a la de cualquier otro cepillo de dientes, ya que limpia de una forma completamente exclusiva y distinta y muy bien para tu higiene bucal.

Lo sabias?
La unica substancia natural que es mas duro que tu esmalte dental es, es el diamante. Pero el esmalte dental esta atacado continuamente de acidos creandose en la nutrición y por una limpieza demasiado agresivo. La redución de alimentación con comida y bebidas con mucho azucar puede resultar la una salud de dientes. Aqui ayuda un pH constante en la boca.

Tu estás bien. Esto también debe aplicarse a tu boca
Tu agenda esta lleno y no permitr siempre vivir asi saludable como tu quieres

Como Funciona

La velocidad de la punta de las cerdas patentada por Sonicare es lo que le hace diferente. La combinación cuidadosamente investigada y patentada de 31.000 movimientos de cepillado por minuto, junto con la amplitud específica de dichos movimientos hacia atrás y hacia adelante, es lo que crea las exclusivas fuerzas de fluido dinámico de Sonicare. Puede ver cómo trabajan estas fuerzas de fluidos introduciendo un cepillo dental eléctrico no sónico en un vaso con agua y poniéndolo en marcha. El líquido se agitará algo, pero nada comparable con el efecto de intensa aireación que se produce con Sonicare.

Fuerzas de fluido dinámico
Estas fuerzas de fluido dinámico son las que hacen que Sonicare sea mejor haciendo lo que un cepillo dental debe hacer: mejorar la salud bucal general. Las fuerzas de fluido dinámico originadas por la velocidad de las puntas de las cerdas baten la pasta de dientes y la saliva convirtiéndolas en un líquido espumoso limpiador rico en oxígeno, y lo dirigen mejor que nunca alrededor, entre y por detrás de los dientes, e incluso a lo largo de la línea de las encías, donde proliferan las bacterias de la placa. La acción de cepillado a alta velocidad y las fuerzas de fluido dinámico facilitan la excepcional limpieza por contacto directo con la punta de las cerdas, incluso en las zonas de difícil acceso. Al mismo tiempo, Sonicare masajea las encías suavemente, estimulando la circulación sanguínea y ayudando a desprender la placa que se encuentra a lo largo la línea de las encías.

Salud Bucal

Una buena salud bucal no significa solamente tener unos dientes brillantes y sin caries. Obviamente el estado y aspecto de nuestra boca afecta a nuestra forma de comer, de hablar y de relacionarlos con los demás. Pero esto no es todo. Los expertos han llegado a la conclusión de que la boca, incluyendo las encías, los dientes y la mandíbula, es un reflejo de nuestro estado de salud y bienestar general.

El estado de la boca puede reflejar nuestro estado de salud general y también influir en él. Esto significa que una deficiente salud bucal y enfermedades o afecciones bucales no tratadas pueden tener un impacto sobre la calidad de vida mayor de lo usted puede imaginar.

Los principios básicos de una buena salud bucal son muy sencillos, y sólo hay que dedicarle unos minutos al día. Cepíllese, utilice hilo dental y límpiese la lengua a diario. Vaya al dentista y a su higienista dental regularmente, y limite comer entre horas. Cuando su boca y sus dientes están sanos es cuando mejor sensación producen y mejor aspecto tienen, y los riesgos de desarrollar otras enfermedades a lo largo de la vida pueden verse reducidas. Cuidar sus dientes y encías debería ser una de sus máximas prioridades, junto con mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente.

higienebucal.net

There was an error connecting to the Amazon web service, or no results were found for your query.