Oral B (Braun)


Braun Oral-B Pulsonic SmartSeries                                    Braun ProfessionalCare 3000 und Triumph 5000
(ASIN: B003VWDC2C)


Durchschnittliche Kundenbewertung:
total Kundenrezensionen...

El Braun Oral-B Pulsonic SmartSeries es el cepillo de dientes sónico ideal para dientes perfectamente cuidados. Con diferentes modos de cepillado tiene todos los requisitos para la higiene de los dientes y de las encías.

Cuando se trata del cuidado dental, los cepillos de dientes eléctricos Braun ya durante muchos años, son el sinónimo de calidad y rendimiento. Muchos consumidores aprecian la buena sensación después del cepillado, y saber que los dientes estén perfectamente limpias. Cepillos sónicos son el nivel mejorado de cepillos de dientes eléctricos y también entraron en la casa Braun. Con la serie Braun Oral-B Pulsonic SmartSeries cepillos de dientes sónico, el fabricantes ahora muestra a la placa y Co. realmente los dientes. Este cepillo de dientes también es muy bueno para todos ellos que no quieren perderse el confort de un cepillo de dientes sónico, pero aprecian la sensación familiar de un cepillo de dientes manual.

Con sus cinco fases de limpieza, los dientes son tratados de manera que irradian casi como después de una limpieza dental profesional. Además de eliminar la placa con la suave, pero  sistema de sonido de alta frecuencia, el consumidor puede limpiar las áreas „sensibles“ especialmente de la boca a fondo con el programa „sensible“. La limpieza profunda también elimina la placa profunda y limpia de los espacios entre los dientes. Incluso se elimina la decoloración superficial de los dientes y se cambia en brillo blanco y fresco.

La Función de masaje es ideal para las encías, porque aquí escuchando a la La higiene bucal, finalmente no hacerlo. Más brillo y una lengua suave Pulido da la función de la sensación de Braun Oral-B Pulsonic inteligente serie sonic cepillo de dientes. El Braun Oral-B Pulsonic serie Cepillo dental sónico inteligente también ayuda limpieza adecuada. Un contador de tiempo recordó que todas las áreas se debe limpiar de la misma longitud. La pantalla externa, el llamado Guía de llamadas inteligentes de seguimiento, el comportamiento de acicalamiento y debido a su El diseño inteligente una retroalimentación. También Stiftung Warentest tiene este cepillo de dientes sónico en la edición 05/2011 considera bueno y eso es mucho decir. Para los dientes, nunca puede hacer más, porque si es necesario adoptar una sola vez, entonces ya es demasiado tarde y Las prótesis son caras. Por lo tanto, vale la pena en un profesional El cuidado dental para invertir.